Cárdenas deja San José y Clausen lo reemplaza - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » Cárdenas deja San José y Clausen lo reemplaza

Cárdenas deja San José y Clausen lo reemplaza

publicado por rucar en martes, 10 de marzo de 2015 | 15:54


el argentino Nestor Clausen diriugirá San José de Oruro
El argentino  Néstor Clausen asumirá hoy la dirección técnica de San José, luego de que la dirigencia del club orureño decidió ayer alejar del cargo al boliviano Teodoro Cárdenas.
   "Esta es una linda oportunidad para volver a dirigir un club en Bolivia. San José es un equipo que está jugando Copa Libertadores, es un reto para mí”, dijo ayer el DT rioplatense.
Contó que fue el presidente Santo, Freddy Fernández, quien se comunicó con él para ofrecerle  el cargo.
 Fernández explicó que se tomó la determinación "porque nos cansamos de esperar que el técnico (Cárdenas) tenga un equipo equilibrado. Había la presión de la hinchada y teníamos a Néstor Clausen como la opción más cercana, tomamos contacto con él y nos aceptó”.
  Los últimos resultados negativos, tanto en la Copa Libertadores como en el torneo de la Liga, provocaron que San José se decida a cambiar de técnico.
 Clausen tomará hoy el mando del Santo. Según Fernández, el DT argentino presentará un plan de trabajo para comenzar a entrenar con el grupo, de cara al torneo Clausura y a la Copa Libertadores 2015.
Séptimo club en Bolivia
El técnico argentino Clausen contó que San José será el séptimo club que dirigirá en el balompié boliviano. "Vamos con la confianza de iniciar un nuevo ciclo en Oruro”, resaltó.
 El excampeón del Mundial de fútbol, de 52 años de edad, ya dirigió a Bolívar, The Strongest,  Oriente Petrolero, Blooming,   Wilstermann y  Sport Boys.

fuente: paginasiete.bo
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template