El jueves a las 20:00 horas San José recibe a Bolívar en el "Bermúdez" - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » El jueves a las 20:00 horas San José recibe a Bolívar en el "Bermúdez"

El jueves a las 20:00 horas San José recibe a Bolívar en el "Bermúdez"

publicado por rucar en miércoles, 16 de julio de 2014 | 14:19


"Santos y académicos" se enfrentarán el jueves
sLos organizadores de la Copa de la Liga, confirmaron que los equipos de San José y Bolívar, disputarán el partido de ida de los cuartos de final de ese torneo, este jueves 17 de julio desde las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", y el partido de vuelta se disputará el domingo por la tarde en el estadio "Hernando Siles" de La Paz.

Incluso se tiene definido el precio de las entradas, en este caso se pondrán a la venta 15 mil localidades con la siguiente escala, 25 bolivianos es el valor de la entrada a los sectores de General y Preferencia, mientras que 15 bolivianos costará el boleto de ingreso a las curvas Norte y Sur.

En consecuencia la afición deportiva que desea asistir al estadio en el día señalado, deberá tomar en cuenta ese detalle. Es para tomar en cuenta el compromiso no deja de ser interesante debido a las circunstancias, en este caso Bolívar que se alista para jugar semifinales de la Copa Libertadores y San José que viene ensamblando un nuevo equipo para intervenir en los campeonatos de la Liga y la Copa Sudamericana que para los "santos" comienza el 19 de agosto.

Por otra parte la dirigencia de San José, junto a los organizadores, realizaron las gestiones ante los personeros del Servicio Departamental de Deportes, para la utilización del estadio, de manera que no se presenten problemas a la hora del partido, particularmente en el tema de iluminación.

fuente: lapatriaenlinea.com
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template