Carlos Lampe volvió y firmó para San José - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , , , » Carlos Lampe volvió y firmó para San José

Carlos Lampe volvió y firmó para San José

publicado por rucar en martes, 8 de enero de 2013 | 19:09

Como estaba previsto hoy por la mañana en conferencia de prensa se hizo la presentación del guardameta nacional Carlos Emilio Lampe, quién poniendose la casaca de la "V" azulada estampó su firma en el contrato que le liga al club San José por dos años y medio.

"yo creo que siempre el cariño por los hinchas lo tuve por mas que me haya ido a cualquier equipo, yo creo que el cariño que me dieron fue importante para que yo me sienta bien y para que pueda firmar por dos años y medio". declaraba el guardameta

Sobre su alejamiento el pasado año indicó que fue debido a que el club San José estaba en elecciones y que no se pudo llegar a un acuerdo por cuestion de tiempo.


Cabe aclarar que el golero el primer semestre de la presente gestión solo podrá participar en partidos de copa libertadores de América que en este caso serían 6 partidos internacionales que podrían ser más en caso de pasar a una segunda instancia. en cuanto a su contrato que le ligaba al club bolivar, éste fue rescindido por acuerdo entre ambas partes.

VIDEO DE LA PRESENTACIÓN Y FIRMA DE CONTRATO DEL GUARDAMETA CARLOS LAMPE


o mira el video en  facebook

OTRAS NOTICIAS
- Aún se manejan algunos nombres para reforzar la ofensiva santa, delanteros como: Pablo Vasquez, Sebastian Pool y Diego Cabrera son los mas nombrados, éste último (Cabrera) estaría a un paso de vestir la casaca de San José.
- el plantel santo aun no trabaja con equipo completo, Abdón reyes y Luis palacios fueron los últimos en incorporarse, Marcelo Gomez según se conoció aún no llega a la ciudad por falta de convinaciones aereas, el caso que preocupa es el de Carlos Saucedo de quien se conoció "extraoficialmenete" que va probando suerte en un equipo del exterior, y si en caso de no darse su vinculación al plantel "x", el goleador estaría volviendo a filas santas.

comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template