San José perdió el invicto por errores propios - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » San José perdió el invicto por errores propios

San José perdió el invicto por errores propios

publicado por rucar en martes, 14 de febrero de 2012 | 14:23


mario parrado a la marca de Amilcar Sanchez en el encuentro San José vs Blooming en santa cruz

Blooming subió al segundo puesto en la tabla de posiciones del torneo Clausura con la victoria que obtuvo sobre el plantel de San José (2-0) este lunes por la noche en la capital cruceña en el complemento de la quinta fecha. Los celestes acumulan diez puntos y están a tres del actual puntero Nacional Potosí.

El equipo cruceño comenzó a ganar temprano en el partido con la conquista de Hernán Boyero a tan sólo cinco minutos de iniciadas las acciones ante un grueso error del defensor Luis Palacios quien envió un pase muy anunciado al arquero Carlos Lampe y el delantero argentino aprovechó este descuido para superar al guardameta.

Este gol desubicó a San José, el planteamiento preparado por el técnico Marcos Ferrufino se vino abajo de entrada y los jugadores tuvieron que jugar contra la presión de Blooming, que a causa del gol aumentó su juego ofensivo, y contra la desesperación de igualar el compromiso cuanto antes.

San José molestó al local con su posesión del balón a puro pases cortos y precisos a la espera de un espacio para contraatacar. Faltó más seguridad en el plantel orureño y sin ese paso hacia adelante los delanteros Carlos Saucedo y Álvaro Pintos pasaron desapercibidos. Para el complemento Ferrufino dispuso el ingreso de Luiz Carlos Vieira para que tenga más contacto con la mitad de la cancha y asista a los atacantes Saucedo y su nuevo acompañante Pablo Salinas.

El compromiso pasó a ser controlado por los celestes y esperaban el desgaste del adversario que pudo frenar los ataques; sin embargo nada se hizo ante un remate de tiro libre de José Luis Chávez, a los (m) 69, que por la precisión finalizó en el segundo gol.

La victoria bloominista estaba fuera de peligro porque San José jugaba resignado, era complicado pasar al ataque sin evitar sufrir una reacción de parte de los locales que distribuyeron bien el balón.

Los dos equipos quedaron con un jugador menos por las expulsiones de Christian Vargas de San José y Lisandro Sacripanti de Blooming a los (m) 52 por agresión mutua. El elenco de la V azulada fue quien perdió más con esta tarjeta roja porque perdía un defensor y debía reordenarse para controlar la embestida celeste.

Una tarjeta roja más fue mostrada en el estadio Ramón Aguilera Costas el que la recibió fue el central Tobías Albarracín, a los (m) 85 por juego brusco, y la visita perdía otra pieza en la zaga que pudo ocasionar una derrota por un marcador más amplio ya que había más sitios libres para los jugadores de Blooming.

Con esta derrota el equipo orureño se queda con ocho puntos y baja a la cuarta posición.

HINCHA FALLECIÓ

José María Montaño (32 años), perteneciente al grupo La Banda 46, falleció la madrugada de este lunes después de estar cuatro días en estado de coma debido a la golpiza que recibió el pasado miércoles en la calle de parte de los hinchas de Blooming que integran la barrabrava de Los Chiflados, en ocasión del encuentro entre los celestes y Guabirá.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BLOOMING (2) SAN JOSÉ (0)

CIUDAD: Santa Cruz

ESTADIO: Ramón Aguilera Costas

ÁRBITRO: Alejandro Mansilla (Beni)

ASISTENTES: Paul Uramenano y Mauricio Alvarado

PÚBLICO: 8 mil personas aproximadamente

BLOOMING (2): 20) Sergio Galarza, 6) Jorge Ortiz, 3) Enrique Díaz, 2) Félix Candia, 7) Ricardo Verduguez, 11) Diego Valdez, 30) Amílcar Sánchez, 8) José Luis Chávez, 17) Alexis Carrasco, 16) Lisandro Sacripanti y 18) Hernán Boyero

D.T. Edgardo Malvestiti

CAMBIOS: 29) Sebastián Molina por Carrasco, 9) Gonzalo Baroni por Boyero y 13) Ignacio García por Verduguez

TARJETAS ROJAS: Lisandro Sacripanti, a los (m) 52

GOLES: Hernán Boyero, a los (m) 4 y José Luis Chávez, a los (m) 69

SAN JOSÉ (0): 1) Carlos Lampe, 3) Christian Vargas, 24) Sergio Jáuregui, 17) Tobías Albarracín, 2) Luis Palacios, 5) Rolando Ribera, 29) Mario Parrado, 8) Maximiliano Andrada, 10) Miguel Loayza, 20) Álvaro Pintos y 9) Carlos Saucedo

D.T. Marcos Ferrufino

CAMBIOS: 7) Pablo Salinas por Parrado y 11) Luiz Carlos Vieira por Pintos

TARJETAS ROJAS: Christian Vargas, a los 52` y Tobías Albarracín, a los (m) 85

GOLES: No hubo.

TABLA DE POSICIONES

EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC DIF. PTS

1. Nacional Potosí 5 4 1 0 8 3 +5 13

2. Blooming 5 3 1 1 7 6 +1 10

3. Real Mamoré 4 2 2 0 5 3 +2 8

4. San José 5 2 2 1 6 5 +1 8

5. The Strongest 5 2 1 2 8 5 +3 7

6. Oriente Petrolero 5 2 0 3 5 10 -5 6

7. Bolívar 3 1 2 0 8 3 +5 5

8. Universitario 5 1 2 2 5 6 -1 5

9. Guabirá 4 1 1 2 5 6 -1 4

10. Real Potosí 3 1 0 2 3 3 0 3

11. La Paz FC 5 1 0 4 5 9 -4 3

12. Aurora 5 0 2 3 3 9 -6 2

fuente: la patria
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template