“A Pablo Lanz se le tiene que pagar una deuda, lo reconocemos, otra cosa es que está mal habilitado” - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , , » “A Pablo Lanz se le tiene que pagar una deuda, lo reconocemos, otra cosa es que está mal habilitado”

“A Pablo Lanz se le tiene que pagar una deuda, lo reconocemos, otra cosa es que está mal habilitado”

publicado por rucar en jueves, 8 de diciembre de 2011 | 17:50


pablo lanz no fue habilitado correctamente

Para el titular de Real Mamoré, Alfonso Gorayeb, a Pablo Lanz se le reconoce una deuda de tres meses por una determinada cantidad de dólares “que se le tiene que pagar, pero otra cosa es que está mal habilitado”.

A raíz del cotejo jugado en la ciudad de Oruro, entre San José y Aurora, el cotejo fue impugnado por el equipo de Cochabamba por la inclusión de cinco jugadores extranjeros, lo que fue respondido por otra impugnación de parte de los orureños, por mala habilitación del guardameta Pablo Lanz.

Ambos casos están en el momento en la Cámara de Justicia Deportiva de la Liga y se estima, de acuerdo con su titular, Marcelo Hassenteufel, que hasta el sábado saldrá un fallo al respecto.

Para Gorayeb, el guardameta está mal habilitado “porque la rescisión de contrato fue firmada, presión mediante, por el señor Fernando Sejas, que en ese momento era “simplemente un colaborador y un querendón del club”.

“No tenía ningún cargo y por lo tanto lo firmado no tiene validez”, asegura el dirigente, quien agrega que a su retorno a la presidencia del club, “recién se le da el cargo de secretario general al señor Sejas, pero cuando firma con Lanz, no era dirigente, por eso es que Lanz está mal habilitado y no es como dice el arquero, que estamos haciendo esto porque no queremos pagarle, le reconocemos la deuda de tres meses, como a casi todos los jugadores, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, porque para nosotros tiene contrato vigente con Mamoré hasta mediados del año 2012”, argumenta el presidente del equipo beniano.

Por su parte, Pablo Lanz dio cuenta que Gorayeb “está haciendo esto porque no me quiere pagar lo que me debe, pero a mí me va a pagar”, palabras vertidas al final del encuentro con los “Santos” en el estadio Jesús Bermúdez.

La deuda de Mamoré con el arquero alcanza la suma de diez mil dólares que, acuerdo mediante, había sido zanjada por un cheque a cobro posterior, que cuando se trató de hacer efectivo no tenía fondos, lo que provocó la demanda en los estrados judiciales de parte del portero.

Empero, la situación ha provocado malestar en filas de Aurora que, curándose en salud, no lo incluyó en el compromiso disputado en la ciudad de Cochabamba, la noche del miércoles pasado, lo que no dejó de llamar la atención de propios y extraños.

Gastón Taborga y los dirigentes han preferido evitarse la posibilidad de otra impugnación y ya en el entrenamiento de los celestes, el día previo al cotejo, el arquero estaba fuera del plantel titular.

Pablo Lanz firmó la rescisión de contrato con el señor Fernando Sejas, que de acuerdo con lo manifestado por Alfonso Gorayeb, dicho documento no lleva ningún cargo de parte de Sejas, como parte del directorio de Real Mamoré.

La novela entre San José y Aurora abrió un nuevo capítulo este jueves y hasta que no surja el fallo de la cámara, Universitario no conocerá, a ciencia cierta, cuál de los dos será su adversario en las semifinales.
fuente: ERBOL








Entevista a Alfonso Gorayeb presidente del Club Real Mamoré (fuente emisora radial:Patria Nueva)

Alfonso Gorayeb presidente del club Real Mamoré

El presidente del Club Real Mamoré, Alfonso Gorayeb tambien aclaró la situación actual del portero Pablo Lanz en un medio de comunicación radial, donde explicó de manera clara que el portero Lanz no se encuentra habilitado correctamente en el Club Aurora ya que ni el ex presidente del Club beniano Sebastián Paz Ni el actual Alfonso Gorayeb firmaron el documento de rescinción de contrato por lo tanto este documento no tendría .

AUDIO (fuente: progr. dep. "maquina deportes" difundida por la red patria nueva)

comparte esto en :

1 comentario:

  1. Acevedo hijo de... si todo esto no es cierto porque desde el momento que San José presento la impugnacion por el caso Lanz, este señor no jugó ya ni un solo partido?.
    Si tanto hablan de cumplir los reglamentos y las normas, de una vez que se quite todos los puntos a Aurora del torneo apertura y que se vaya a la asociacion donde nunca debió salir.

    ResponderEliminar

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template