San José vuelve a respirar en el torneo Apertura - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » San José vuelve a respirar en el torneo Apertura

San José vuelve a respirar en el torneo Apertura

publicado por rucar en lunes, 24 de octubre de 2011 | 12:48

Para San José, tuvo que pasar 616 minutos sin conocer el sabor de anotar un gol en el torneo Apertura de la Liga, finalmente después de mucho tiempo, en realidad seis partidos, ayer sobre el minuto 76, del partido que protagonizaron los cuadros de Real Potosí y San José, el defensor Luis Palacios anotó el primer gol en el presente campeonato.

Pero la buena noticia no acaba ahí, por el contrario ese gol de Palacios, provocó que los locales, comiencen a desesperarse, de manera que los "santos" puedan anotar el segundo gol mediante Alvaro Pintos a los 91 minutos, de manera que al margen de anotar sus dos primeros goles en el torneo, San José, logró su primera victoria, algo que sin duda le devuelve de alguna manera la esperanza de avanzar a una siguiente fase, en síntesis el equipo orureño vuelve a respirar en el campeonato.

Nunca antes se había visto una situación similar con relación a la sequía de goles, San José a lo largo de su historia tuvo buenos y malos momentos, es verdad que incluso en la temporada de 1999 descendió de categoría, pero nunca antes había tenido esta sequía de goles y triunfos, menos mal eso terminó con la victoria que logró ayer ante Real Potosí en la Villa Imperial.

A pesar de la victoria que sin duda no deja de ser importante para los "santos", por lo ocurrido en Montero, San José todavía se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones del Grupo "A", lo bueno es que las posibilidades de clasificar aún se mantienen latentes. El cuadro orureño, deberá en adelante seguir sumando unidades en condición de visitantes, pero asegurando los puntos de local.
fuente: la patria
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template