San José debuta en la copa Sudamericana frente a Atletico Huila - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » San José debuta en la copa Sudamericana frente a Atletico Huila

San José debuta en la copa Sudamericana frente a Atletico Huila

publicado por rucar en martes, 7 de septiembre de 2010 | 17:13

A pocas horas del debut de equipo de San José de Oruro en su primera incursión en copa sudamericana, la expectativa en la ciudad de Neiva es grande ya que el equipo de atletico huila, es un equipo que representa a toda una región de esa parte de Colombia, ciudades vecinas a neiva no cuentan con un equipo profesional en la primera division por lo que se sienten identificados con el club de atletico huila.
Por su parte en Oruro Bolivia tambien se vive una gran expectativa, pues el equipo de san jose es el equipo con mayor hinchada en Bolivia, otro punto a favor es que donde vaya a jugar san jose siempre existe gente que le sigue.
Ambos equipos llegan en condiciones muy diferentes, tomando en cuenta que el equipo de atletico huila llega a este partido tras haber derrotado a domicilio al equipo de millonarios por la cuenta de 2 - 1, esto en el torneo local, en cambio el equipo santo de san jose llega a su debut en la copa sudamericana tras sufrir una derrota de 2 - 1 en condicion de visitante frente a su rival de turno oriente petrolero en la ciudad de santa cruz tambien por el torneo local.
El equipo de Huila guardó a sus titulares para este encuentro, por lo que contará con todas sus figuras, mientras el equipo de san jose llega a este partido con la baja de Franklin Herrera que se desempeña como defesor.

POSIBLES ALINEACIONES
Marco Ferrufino y Gullermo Berrío entrenadores de san jose de Oruro (Bolivia)y Atletico Hula (Colombia) respectivamente podrian formar con los siguientes hombres:

Atletico Huila:
Luis Fernández, Gonzalo Martínez, Nectalí Vizcaíno, Nicolás Ayr, Erwin Maturana, Carlos Carbonero, Óscar Rueda, Amilkar Hernández, Rafael Castillo, Ayron del Valle y Carlos Villagra.

San José de Oruro:
Eloy Padilla, Aníbal Medina, Limbert Pizarro, Luis Méndez, Alan Loras, Alejandro Bejarano, Damir Miranda, Rolando Ribera, Edgar Escalante, Regis De Souza y Óscar Díaz.

OPINAN LOS TECNICOS

Marco Ferrufino:
“Será un partido complicado, si bien en realidad todos los cotejos son difíciles. Nosotros venimos con toda la responsabilidad para jugar bien”

Guillermo Berrio:
“Es importante lo que uno hace por el fútbol colombiano, en otros años hemos tenido dificultades, pero en esta oportunidad las cosas son distintas, tenemos que seguir trabajando y seguir luchando para seguir haciendo las cosas bien”

foto: la prensa.com.bo



comparte esto en :

2 comentarios:

  1. ¡Dale santo! hoy debutamos ganando, espero que eso de poner a eloy padilla al arco sea cierto, Zayas tiene las manos de mantequilla

    ResponderEliminar
  2. Hay mi Oruro
    quien te robo el corazon
    son los muchachos de San José
    muchachos de gran corazon.

    aguante San José, en las buenas y en las malas fuerza San José

    ResponderEliminar

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template